¿Como es el Masaje Anal y Prostático?
Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para propósitos médicos como sexuales. Resulta placentera sexualmente debido a que la zona circumprostática en el hombre tiene las mismas terminaciones nerviosas que el punto G femenino.
La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo masculino. Parte del fluido seminal es una secreción de la próstata. Se localiza adyacente al recto, y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.La próstata es un órgano interno colocado cerca al bulbo del pene que produce un fluido eyaculatorio. La próstata es una fuente de placer para muchos hombres -- algunos llegan a tener orgasmos como resultado de la estimulación de la próstata -- y atención puesta a esta glándula puede aumentar el gozar de la estimulación genital.
El ano tiene una íntima relación con el masaje prostático con finalidad erótica. El ano, sensible y abundante en terminaciones de nervios, es el "vecino" más cercano a los genitales, y durante el orgasmo, se contrae en un ritmo relacionado a lo que hacen los músculos pélvicos. La estimulación del ano puede estimular al pene indirectamente, o puede estimular directamente a la próstata.
Lo primero es la higiene y la seguridad. El culo ha de estar bien limpio, utilizando jabones suaves (para higiene íntima, por ejemplo) aplicados directamente al orificio anal y por las partes más externas del resto. No basta con que resbale agua jabonosa, no, hay que lavar bien. Además, el recto ha de estar desocupado, por lo que igual es buena idea aplicarse un pequeño enema previo. Las manos del que actúa, por supuesto, también han de estar limpias y considerar el uso de un guante de látex (esto es lo más adecuado si se va a hacer algo más que un masaje anal-prostático).
Se pueden decir muchas más cosas de esta técnica mayoritariamente desconocida (por motivos culturales sobre todo).
Hay que probarla no se puede explicar...